miércoles, 8 de julio de 2009

Como comence a estudiar Feng Shui



Como comencé

Hace ya algunos años cayo en mis manos un libro de Feng Shui por casualidad, no recuerdo el nombre de su autora.
Lo que si recuerdo, es que me llamo la atención, cuanto mas leía, mas ganas tenia de aprender ese arte extraordinario que parecía metafísica.

Empecé a investigar por mi cuenta, buscando aprender un arte que parecía secreto, quería saber y cuanto mas leía, mas me llamaba la atención.
Es un arte maravilloso que te empuja a descubrirlo.
El Feng Shui es la ciencia del futuro.

Quise buscar quien pudiera enseñarme los conceptos básicos del Feng Shui y todo lo que encontré fueron conceptos que se contradecían.
Encontré colores, direcciones favorables y desfavorables para cada persona y los 4 animales celestiales.
Indagando aprendí de esos colores que iban aquí o allí, sin pararme a pensar que ni tan siquiera esos colores eran apropiados en cada lugar.

Mucha gente escribe libros, acerca de lo que es el Feng Shui, los verdaderos maestros no escriben libros, te enseñan, te ayudan a que tu lo pongas en practica y observes que ocurre, los verdaderos maestros cuando enseñan lo hacen de verdad.

Pase mucho tiempo buscando un buen maestro, pero como todo lo bueno, tarda en llegar, encontré a la mejor maestra que se puede tener.
Fue como ese libro de Feng Shui que cayo en mis manos por casualidad.
Una persona extraordinaria que enseña con ternura y dedicación, los verdaderos conceptos del Feng Shui, con la paciencia suficiente que demuestra que enseñar tambien es un arte.

Esa persona es Olga García.

Por eso, esta entrada, se la dedico a ella, por enseñarme con tanta dedicación y tanto cariño.


*Si quieren un estudio de Feng Shui, o una carta de 4 pilares, pueden dirigirse a natalia.fengshui@gmail.com